La vitamina C y el zinc se encuentran entre las vitaminas y minerales para el sistema inmunológico más ampliamente conocidos, y ayudan al cuerpo en su misión de mantener a punto el sistema inmunitario. La primera la obtenemos de nuestra dieta comiendo alimentos ricos en vitamina C, como fruta y verdura fresca. El cuerpo no puede producir ni almacenar la vitamina C en cantidades abundantes, por lo que en ocasiones es más que recomendable reforzar su presencia con un suplemento, y ese es el papel de Redoxon®.
*La vitamina C ayuda al funcionamiento óptimo del sistema inmune.
¿Qué hace la vitamina C para el sistema inmunológico?
La vitamina C es una de las más importantes y útiles vitaminas para el sistema inmunológico. Como antioxidante, la vitamina C también contribuye a proteger las células y las ayuda a funcionar con normalidad. La vitamina C ayuda igualmente a la producción normal de colágeno, componente esencial de la estructura de los huesos, los dientes, las encías y la piel. La vitamina C es esencial para que estos elementos se encuentren fuertes y sanos
¿Qué es el zinc y por qué lo necesito?
El zinc es un mineral que contribuye a incrementar tus defensas, como también lo hace la vitamina C. También presta ayuda al sistema inmune y colabora en la protección de las células del estrés oxidativo. El zinc es necesario para un crecimiento y desarrollo saludables. Aunque es esencial para nuestro sistema inmunitario, las personas no producimos zinc. El zinc está presente en diferentes alimentos (frutos secos, legumbres, carne, pescado, productos lácteos y cereales), así como en algunos suplementos alimenticio con zinc y vitaminas para aumentar las defensas como Redoxon® Extra Defensas
¿Qué es la vitamina D y por qué la necesito?
Nuestro cuerpo obtiene vitamina D mayoritariamente a través de la acción de la luz solar sobre nuestro cuerpo y es vital en el buen desempeño de nuestro sistema inmune. Cada persona necesitará un nivel de exposición diferente, ya que cada uno de nosotros produce vitamina D a diferentes velocidades dependiendo de la cantidad de piel expuesta, la hora del día y el tiempo que estemos al sol. De todos modos, conseguir una dosis diaria de luz solar no siempre es posible. Otra forma de aportar esa vitamina a nuestro organismo es a través de la ingesta de determinados alimentos y con el apoyo de suplementos que contengan vitaminas y minerales para el sistema inmunológico como Redoxon® Extra Defensas .
Cómo Redoxon®
fortalece tu sistema inmunitario
Tu cuerpo necesita estar armado con vitaminas y minerales para su sistema inmunológico: estas le
permiten combatir las bacterias y los virus a los que estamos expuestos a diario. El sistema inmunitario
cuenta con tres barreras de protección: las físicas (la piel y las mucosas), los celulares (los glóbulos
blancos) y los anticuerpos. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales para un buen rendimiento
de estos elementos.
Vivimos en un mundo frenético que a veces dificulta llevar una alimentación equilibrada con las
recomendables raciones de frutas y verduras, las principales fuentes de esas vitaminas y minerales que
tanto necesitamos. Unos niveles bajos de esos elementos pueden debilitar nuestras defensas y, con ello,
nuestra salud. Comprar productos de Redoxon® es una forma de asegurarte de la ingesta de tan importantes nutrientes en tu día a día.
Redoxon® te ayudará a tener un sistema inmunitario más saludable
Nuestro sistema inmune no descansa, por lo que es esencial protegerlo y nutrirlo de forma constante para
mantener robustos nuestros sistemas de defensa. Una vida saludable, con el deporte y la alimentación
como pilares, puede estar también apoyada por los suplementos Redoxon®: estos tres elementos son
garantía de salud.